Revista digital de la Fundación Iberoamericana Down 21

Buscador:

Fundacion Iberoamericana Down 21 Instituto Roche World Duty Free World
SD:VA Edición impresa

Cómo suscribirse a la edición impresa

Ben Majewski

NUM/12

OCTUBRE2012

MI VIDA

Ben Majewski

Volver al sumario

Ben Majewski, de Newton, Massachusetts (Estados Unidos), se siente orgulloso de lo que ha sido capaz de conseguir. En el momento actual está matriculado en el MassBay Community College, habiendo concluido el programa de transición de Community Connections, de las Escuelas Públicas de Newton en junio de 2012. Ha trabajado en clases sobre negocios, hablar en público, planificación de carrera, y nutrición. Recibe asistencia por parte de su entrenador y de sus padres para tomar notas, elaborar proyectos y realizar su trabajo en casa.

Ha trabajado en el Restaurante O'Hara de Newton como "busboy" desde noviembre de 2009. Ben disfruta como miembro del Grounds Crew del Boston Red Sox (un equipo de baseball). Desde enero de 2010 a diciembre de 2011, ha estado empleado en el Boston Children's Hospital como especialista en recursos dentro del Programa Down Syndrome. En Rosie's Place de Boston trabaja como voluntario regular en el comedor.

Actualmente Ben trabaja en el Programa Down Syndrome del Massachusetts General Hospital (Boston), en donde acompaña a los pacientes a las salas de exploración, ofrece documentos con información importante sobre su vida y temas de salud, y trabaja como consejero para el programa y los pacientes. Como lo ha contado a la gente: "¡Me encanta mi trabajo!".

Ben ha sido una persona capaz de animar como participante invitado en múltiples conferencias. Fue conferenciante invitado en Understanding Differences, un programa de concienciación sobre la discapacidad, de las Newton Public Schools. Fue conferenciante principal en el Massachusetts Down Syndrome Congress Conference de marzo de 2011. Durante la reunión del Down Syndrome Medical Interest Group de julio de 2012 en el National Down Syndrome Congress Annual Convention, en Washington, DC, Ben expuso al grupo de especialistas en salud pertenecientes a muchas y diversas clínicas de síndrome de Down, sobre la importancia de contratar empleados con síndrome de Down (http://www.youtube.com/watch?v=ioVg7Sq0F20).

Es un gran aficionado a los deportes ha competido en Special Olympics como esquiador alpino, jugador de baloncesto y golfista.

Volver al sumario

COMENTARIOS:

1 Eva Avendaño Segura - 22/11/2012

me parece muy interesante los logros de Ben,más sin embargo debo confesar ,que me siento un tanto cuanto triste,hace algún tiempo envie el caso de mi hija Verónica Martínez Avendaño desde Puerto Escondido en, Oaxaca,México y prometieron publicarla;no se que pasó pero si que nos esforzamos por copilar y solicitar el permiso a la empresa donde prestó sus servicios para poder mensionar el nombre comercial.Me gustaría conocer los motivos por el cual no se pudo.Con aprecio y respeto reitero mi interés por seguir en contacto.Con cariño un saludo especialmal Dr. Florez. Atentamente Eva Avendaño Segura.

2 - 24/11/2012

Hola, Eva: Perdone nuestro fallo, a veces los correos se despistan o se pierden. Por favor, vuelva a mandarnos la biografía de su hija a down21@down21.org. Un saludo muy cordial. Jesús Flórez

3 Eva Avendaño Segura - 30/01/2013

Lamento hasta ahora poder comunicarme,nos hemos mudado a el Estado de México a un pueblito llamado Polotitlan y aquí todo es más difícil en relación a comunicaciones,con gusto vuelvo a enviarle la historia.Vero por el momento se está enfocando a estudiar teclado y estamos por abrir un taller de panadería en una escuela de educación especial de recursos muy limitados.Trataré de seguir las enseñanzas que odtengo a través de la revista y sus artículos.Les saludo con afecto y admiración.Eva

Comenta este artículo

copyright 2011 Fundación Iberoamericana Down21 | Mapa web | Inicio | Aviso legal | Contactar